JARAUTA: Años con Monegros

Jose Manuel, Jarauta para los amigos y no tan amigos, se inició en el mushing hace ya casi un lustro. Aunque comenzó formando parte de Mushing Moncayo (del que sigue siendo socio), desde el inicio supo con quién codearse con Monegros.

La foto es de sus primeras jornadas de iniciación, organizadas por ambos clubs de la mano de la FADI y celebradas en Tarazona.

Tristemente Jarauta suspendió las primeras jornadas y tuvo que participar en unas segundas jornadas de iniciación, celebradas en Montañana. Esta vez presto gran atención a los profesores. Flipó con la extensa charla de 30 segundos del roadbook, aunque su parte favorita fue ver a un joven y musculado Eduardo explicando como conseguir que tus perros tiren.

Una vez superado con éxito el periodo de iniciación Nana y él se pusieron manos a la obra. Nana enseguida le dejó claro que el mushing no era para ella y que buscara algún chalado que disfrutara de este deporte con él. Así llegaron Honda y Sebas.

Después de un par de temporadas con ellos en las que sus mayores logros fueron las lesiones de Jarauta (ya no tiene hombros que lesionarse), decidió seguir ampliando el equipo para cambiar el patín por el triciclo.

Esta vez 2 chicas se unieron al equipo, confiando en que pondrían más cabeza y orden. Violeta y Noa fueron las elegidas para compartir tiro con los chicos.

Por último, no podía faltar en esta locura de equipo quién los vigilara a todos y todo. Jarauta buscó un animal temible, siempre dispuesta a enfrentarse a cualquier amenaza, como por ejemplo los malvados tractores. Lua, cumplió su función aunque… una vez la conoces te das cuenta so

SEBAS
HONDA
VIOLETA
NOA
LUA, es una cachorrona cariñosa y activa, aunque no lo parezca. El futuro del equipo, auqnue aún nadie lo sepa-

Nana es el ojito derecho de papá. Aunque su fuerte no sea el mushing, se le da genial cualquier otro deporte canino, ya sea le detección deportiva, el mantrailing o su favorito, el aqua gymdog.