4 de diciembre de 2021

TRAVESÍA MUSHING MONEGROS

¿Quieres saber más sobre la próxima travesía?

Los entrenamientos se realizan en las cercanías de Zaragoza capital, normalmente en pueblos periféricos, barrios rurales y barrios con posibilidades para circular con tranquilidad y seguridad con nuestros perretes.

En los últimos años venimos haciendo entrenamientos en barrios como Peñaflor, Montañana, Santa Isabel, Juslibol, Torrero, El Zorongo… Y en pueblos periféricos como Villamayor, Zuera, Nuez de Ebro, San Mateo, La Muela, Sobradiel, Perdiguera..

Además, intentamos hacer salidas a pueblos un poco más lejanos donde disfrutamos de todo un fin de semana de mushing. Algunos de los pueblos son: Farlete, Mediana, Roden, Valfarta, Ainzón, Griegos, Peñalba…

Así que nuestras temporadas se suelen organizar de la siguiente manera:

Dos sábados al mes, entrenamientos en pueblos o barrios cercanos a Zaragoza.

Se realizan por la mañana o por la tarde, en función del organizador. Consisten en varias rutas, siempre hay una de 3-5 kms para iniciarse y para andarines. En función del momento de la temporada, se preparan además rutas de más kilómetros, normalmente una de unos 8-12 kms y una tercera de  15-25 kms. Después del entrenamiento se suele obsequiar con un pequeño almuerzo o merienda para reponernos y rehidratarnos.

Un fin de semana al mes, quedada en un pueblo de Aragón.

Se entrena sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana. Entre los entrenamientos se realiza alguna actividad complementaria o de ocio (charlas, pruebas de orientación, talleres y juegos...). Pero siempre intentamos involucrar a la localidad a la que nos trasladamos para que sea interesante para todos. Generalmente solemos pernoctar en nuestros vehículos aunque por norma general nos permiten hacer uso del pabellón, refugio o recinto.

CALENDARIO PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS

¡INSCRÍBETE!

Hasta el 20 de noviembre de 2021