Entrenamiento en Peñaflor (01/10/2022)

Hoy era el día. Después de los calores del verano esta mañana hemos quedado los amigos de Mushing Monegros para empezar oficialmente la temporada

Pronto, a las 8 de la mañana, hemos llegado al Vedado de Peñaflor, y tras preparar rápidamente a los perretes hemos empezado a salir con una temperatura bastante agradable, de 9ºC, que nos ha acompañado durante todo el recorrido.

Había disponibles dos recorridos, de 4 y 8 kilómetros, partiendo hacia el este, remontando suavemente los cerros hacia la zona de pinos, entre campos de labor y pastos de ovejas. El piso estaba en muy buenas condiciones, y aunque hay un poco de piedra en algunas zonas puntuales, hemos encontrado unas bajadas con tierra suelta que son perfectas para nuestro deporte.

Estos somos quienes nos hemos animado a participar en este primer entrenamiento:  Eva y Luismi (organizadores),  Marta, Quique, Victor y familia, Ángel, Antonio, Julio, Lucia y Marek, Nacho y Óscar con Alba y Olivia.

Podéis ver fotos de todo el mundo en Facebook.

Aunque a principio de la temporada todos parecemos novatos, hoy era la primera vez para algunos de nuestros compañeros: Nacho y Oza que es la primera vez que vienen a un entrenamiento, Lio que se estrenaba con Quique que ya sabe de qué va esto, y Pecas, lo mismo con Julio. 

También era hoy el primer entrenamiento de la pequeña Olivia, que ha venido con sus padres, aunque en este caso, tendrá que pasar algún tiempo antes de que se pueda enganchar algún perro.

Hay que agradecer a Eva y a Luismi que se han comprometido a organizar este primer entrenamiento de la temporada y (sobre todo) por el after mushing que nos han ofrecido: almuerzo con bizcocho casero incluido.

Dejamos la información de las dos rutas por si alguien quiere repetir