ANGEL & ALPHA: Los nórdicos de Magallón.

Ángel, es un auténtico escorpio. Extremadamente independiente e innovador, a veces frío, repleto de nuevas ideas y energía. Dicen, quién más lo conoce, que en las noches más oscuras y frías baja a la calle con Alpha para aullar a la Luna, lo que no han dejado claro es si lo hace con ropa.

Pero empecemos por el principio, nacido el 29 de Octubre de 1994, pese a que todos lo conocemos como el Nórdico de Magallón, nació en la localidad de Tauste. Con una vida corriente de pueblo entre pedradas y peleas con palos, fue forjando su carácter.

Su dureza la demostró tras la primera operación de apendicitis a la que tuvo que ser sometido, si dije primera, porque a los 9 meses volvió a ser intervenido de apendicitis. Esto marcó un antes y un después.

A la salida del hospital, levantó la sien hacia el cielo y con el puño en alto gritó «Ya estoy preparado. Nada podrá conmigo en esta vida.» Ante semejante muestra de prepotencia la vida le entregó a Alpha y desde entonces no verás al uno sin el otro.

Llegó a Mushing Monegros por todo lo grande, organizando un entrenamiento de finde se semana en la Ermita de San Sebastián, donde gracias a él, vuestro Amado Líder estuvo comiendo 1 semana panceta. Ahí se ganó su interés y poco a poco lo atrajo con sus garras al club.

Hace unas semanas, lo vimos entrenar por primera en Peñaflor, demostrando que es un hombre de campo distinguiendo a cientos de metros una liebre de un conejo.

Ahora ya lo conocéis un poquito más, pero si queréis saber más de él podéis preguntarle aunque no os extrañe que os conteste con un gruñido.

¡Bien venidos pareja!